Si usted es estudiante de periodismo, relaciones públicas o comunicación audiovisual, con ganas de practicar lo aprendido y apoyar al proceso de paz de nuestro país, queremos conocerlo.

Desde el equipo de comunicaciones de la Coordinación Nacional de la Red Nacional de Programas Territoriales de Desarrollo y Paz – Redprodepaz –  tenemos la oportunidad de incorporar a un/a practicante para la producción de nuestras publicaciones.

Le ofrecemos la posibilidad de conocer desde adentro esta gran Red, con más de 15 años de trayecto, trabajando para el desarrollo y la paz nacional desde los territorios.

Tendrá su propio espacio de trabajo, donde publicará contenidos acerca de nuestros temas estratégicos en el plano escrito y audiovisual – adquiriendo valiosa experiencia laboral en el camino.  Mientras la práctica es no-remunerada, asumimos el pago de la ARL, y existe la posibilidad de auxilio de transporte así como bonos de alimentación.

Es importante que las personas interesadas tengan disponible por lo mínimo tres medio-días a la semana, y que dispongan de conocimiento básico en producción de contenidos multimedia (incluso el manejo de los respectivos programas de edición), una buena redacción, creatividad y un alto interés en investigación de temas de desarrollo y paz.

La oportunidad de esta práctica se brinda en nuestras oficinas en Bogotá a partir del mes de julio y requiere, para interesados, el envío de su hoja de vida con portafolio de trabajo a comunicaciones@redprodepaz.org.co, indicando en el asunto “Práctica Comunicaciones 2018/2”. Es imprescindible indicarnos su disponibilidad.

Por favor tome en cuenta que realizaremos nuestro primer proceso de selección al inicio de julio.
De igual manera, seguiremos aceptando postulaciones para coordinar futuras vacantes dentro de la organización.