¿DÓNDE TRABAJAMOS?

  • Locutor de radio

    ¿Qué hicimos en Bajo Magdalena?

    Como región, el Bajo Magdalena hace parte del Caribe colombiano en los departamentos de Bolívar y Magdalena. Desde el punto de vista hidrológico y fisiográfico, la cuenca del Bajo Magdalena está integrada por sectores de los departamentos de Magdalena, Cesar, Bolívar, Sucre y Atlántico; bañados por aguas de los ríos Magdalena, Cesar, Nechí, Cauca y San Jorge, con las cuales se alimentan los complejos cenagosos o lagunares de esta extensa región del norte de Colombia. En tal sentido, la cuenca del Bajo Magdalena se extiende a lo largo de 460 km, desde el municipio de La Gloria (Cesar) hasta Barranquilla (Atlántico). 

    Bajo Magdalena
  • pescador con su red

    ¿Qué hicimos en el Canal del Dique?

    La región del canal del Dique se ubica entre los departamentos de Atlántico y Bolívar. Es una región cenagosa de prioridad, para la conservación ambiental, conformada por un complejo de canales artificiales que a partir del siglo XVII unieron las lagunas y caños para establecer una vía de comunicación fluvial entre el municipio de Calamar y Cartagena.

      Canal del Dique
  • Caquetá

    ¿Qué hicimos en Caquetá?

    El departamento del Caquetá se ubica en el sur occidente colombiano y su capital es Florencia. Como jurisdicción territorial, inicia en el piedemonte andino y termina en los escarpes de Araracuara, en plena selva amazónica, de modo que en este departamento confluyen la región andina, el piedemonte amazónico y una parte del piedemonte orinoquense. El departamento tiene una extensión de 88.965 kilómetros cuadrados y ocupa el 7.8% del territorio nacional y el 22.9% del área que Colombia aporta a la gran cuenca Amazónica.

      Caquetá
  • Guaviare

    ¿Qué hicimos en el Guaviare?

    El Departamento de Guaviare está situado en la parte oriental de Colombia, en la región de la Amazonía. Cuenta con una superficie de 42.327 km2, que corresponde al 3.7 % del territorio nacional. Está conformado por cuatro municipios: San José del Guaviare (ciudad capital), Calamar, El Retorno y Miraflores; 25 inspecciones de policía, así como numerosos caseríos y sitios poblados.

      Guaviare

Sabemos Cómo

Trabajamos bajo tres principios o pilares irrenunciables que guían cada uno de nuestros proyectos

DIGNIDAD, PARTICIPACIÓN Y SOLIDARIDAD 

Replicar lo aprendido

Encuentra experiencias, casos de estudio, informes y proyectos.

 

logos Gris