Instancias de dirección

Comité consultivo interinstitucional integrado

Es la instancia que brinda orientaciones generales de política y adelanta el seguimiento a la ejecución de NTP. Analiza propuestas de intervención en los ámbitos y territorios del Programa, para generar comparativos y mejoras en las intervenciones de política pública a niveles nacional y regional.

El Comité está integrado por representantes de instituciones públicas nacionales y territoriales y organizaciones de la sociedad civil vinculados con NTP.

Comités territoriales

Instancias de representatividad en las regiones. Están conformadas por organizaciones sociales, centros de investigación, universidades, entidades del Estado departamental y municipal y empresas privadas, con el rol de orientar y apoyar la gestión de NTP así como su posicionamiento, visibilidad y liderazgo a nivel regional, mediante la generación de espacios de interlocución entre actores del territorio. Es además el espacio que difunde los aprendizajes relevantes de NTP con entidades del Estado, contribuye con insumos de política pública y apoya el rol de los SET como articuladores, dinamizadores y gestores de temas estratégicos para el territorio.