Imagen: Las 2 Orillas 

5000 kilometros recorridos en aproximadamente  1 año , es parte del balance de “Cine para Sanar” una iniciativa que busca la transformación social a partir del séptimo arte.

Una pantalla de cine y la voluntad de muchas personas, ha sido suficiente para que el documental: El Silencio de los Fusiles, se proyecte en los rincones más apartados de Colombia; en aquellas zonas acostumbradas al ruido de las balas, las bombas y en general a los sonidos de la guerra, pero que ahora se llena de esperanza a través de esta propuesta audiovisual que busca que estas comunidades vivan una sensación sonora diferente a la que vivieron años atrás.

¿Quieren conocer cuáles han sido las zonas recorridas y las vivencias alrededor de esta apuesta?

“Mientras termina la guerra” es el cuaderno de viajes que recoge todas las emociones, sonrisas y experiencias de esta gran travesía. Un espacio en el que podrán encontrar historias de resistencia, resilencia y mucha paz.

Toda la información la encuentran en: https://www.las2orillas.co/mientras-termina-la-guerra/  y en redes sociales a través del hashtag  #MientrasTerminaLaGuerra